viernes, 13 de julio de 2007

Cosas de la vida

Hoy en la tarde unos amigos y yo, recibimos via correo electrónico este mensaje de otro amigo:

"Holas:

Despues de muchos fines de semana atareados, por fin tengo uno de descanso. Así que para mañana soy materia disponible para cletear.

Qué proponen?
Si quieren podemos ir mi carro a Pachacamac... (chanchita pa la gasolina no más)

Saludos,"


A lo que respondi, no tan contundentemente:

"Mañana es un día trascendental para mí en la UNI ... es mi examen final del curso que estoy llevando (el ultimo, con el que egreso de una vez por todas carajo!!!!) mi promedio de prácticas al final fue el esperado (12.0) por lo que con un 9 me bastaría para ser casi completamente feliz... digo casi porque también depende de como me vaya en el otro curso (electivo que estoy llevando), aunque con el 14 conseguido en el final, se podría decir que tengo la mesa servida...

Ahora, si nos encontramos a las 6am para cletear hasta las 7am y luego regresar para salir volando a la universidad y llegar a las 8am (no importa con la lycra puesta) para rendir el examen: atraco... Todo sería obviamente: Al filo de lo imposible... pero haciendo memoria, ya estuve en una situación similar hace muchos años, cuando di mis exámenes de ingreso (no la primera evidentemente)... la noche anterior al 2do examen, el de Aritmética y Algebra, pasaron por mi casa en carro unos amigos (un pata y 2 chicas) y dijeron: Juerga... lo pensé unos segundos, pero salí señores y señoras, salí... y tomamos Whisky hasta las 4am... y nos embriagamos... y como se imaginaran, no regrese a mi casa, sino que en un estacionamiento descanse dentro el auto las pocas horas que me quedaban de noche, para irnos directo a la UNI al amanecer... un emoliente y un Restablex me sirvieron de elemento paliativo en las 3 horas que duro la agonía de examen que rendí... no me fue bien sin lugar a dudas, pero tampoco lo suficientemente mal como para no conseguir la remontada en el 3er examen, que ojo, no era mi fuerte, Geometría y Trigonometría.. en fin, esta historia aunque real, es mas bacán contarla en persona...

Saludos"


Quizá no estaría mal terminar con una acción "Al filo de lo imposible", una historia que comenzó igual... creo que solo tendré lo que resta de la noche para decicir...

No hay comentarios: