lunes, 20 de octubre de 2008

Esperando el momento...

Ya casi termina mi año sabático, ya estoy de vuelta al entrenamiento, de vuelta a las competencias, a la costa verde, al cielo gris, de vuelta a Lima... No se cuanto tiempo dure esta vez, pero pretendo que sea mucho... quiero estar mas cerca de Tonia, tener la libertad de verla cada vez que quiera, recogerla del Colegio, compartirnos libros cada semana y no dejando 2 o 3 meses, ir de sorpresa a su salón y que todos sus amigos me digan: "Hola Dante", en vez de decirme: "Sr"... Quiero volver a hacer Trekking y a Escalar, levantar mi deprimente actual nivel en roca, que mis dedos se endurezcan y las yemas se encallezcan, que mis pies se congelen sobre la nieve de un nevado y quiero sentirme agitado, pero con la adrenalina al tope por la cercanía de la cumbre...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, qué tal?

siempre escribo en el momento, pero lo publico unas horas más tarde ;)
esta mañana ha sido en directo completamente

saludos

mariett dijo...

jajajaj alpinista,
me has hecho reír con lo de Lima, que a veces una se olvida de lo global que es esto de la blogosfera.

Y es que todo es relativo.:D)
Saludos

Sinfónica dijo...

Dante...

gracias por verla como una heroína, comenze haciendo un autobriografico relato (si es que existe esa denominación), muy trizte por lo demás, y me di cuenta, a travez de los ocmentarios en mi blog, que mi antonia es una sobreviviente!!!
Quizas en la cima de alguna montaña nunca antes escalada por alguien, la encontraras.

Suerte con tu regreso.

Alexiris dijo...

Espero estes de vuelta a las carreras también ... a todo tipo de carreras en realidad!!!

Y espero ...mmm... (quiero) saber más de ti, hace mucho que no hablamos.