lunes, 5 de noviembre de 2007

En vez de decir: Señor

Dentro de todo lo novedoso que he encontrado en "La Casa de Cartón", un colegio de los denominados alternativos que hay en Lima, hay algo que particularmente llama mi atención; en el salón de Tonia, todos excepto Tonia (que me dice papá) me llaman por mi nombre... Haciendo memoria, recuerdo que en mi época solía llamar Señor a todos los padres de mis amigos, aun en la secundaria... definitivamente los tiempos están cambiando, y no es que me fastidie, muy por el contrario me resultar curioso, gracioso y me hace sentir bien (me gusta que la gente me tenga confianza); pero tampoco puedo negar: el que una niña de 10 años me tutee y me hable con la familiaridad con que le habla a cualquiera de sus compinches de aula... como que me saca de cuadro...

Obviamente, hay mas detalles interesantes este muy particular Colegio, pero ya más adelante me haré tiempo para contar algo extra...

2 comentarios:

Alexiris dijo...

Es interesante como lo describes y raro como pudieron cambiar los tiempos, pero bueno desde mi punto de vista no es tan malo despues de todo, un poco de confianza tampoco sin abusar.

Y...gracias por el comentr. y definitivamente si iba detras de él, uno nunca sabe lo que puede pasar y no podemos dejar de hacer las cosas que queremos.

-Kdt-.

Alexiris dijo...

Es bravazo encontrar a una persona que coincida en ciertos puntos de vista con uno y tambien es dificil.

Pero en verdad muchas gracias x el coment. me levanto la moral y me alegro un moton.

-Kdt-.