sábado, 4 de agosto de 2007

Manaña carrera en Agua Dulce... la próxima semana Cordillera Blanca... el próximo año Florianopolis

80 km en la Panamericana Sur... Creo que la he cagado... Mañana hay un Sprint en Agua Dulce... Por como siento las piernas, todo parece indicar que perderé la apuesta... Caballero pues, igual disfrutare de la Pizza... De todas formas el objetivo principal es el Medio Ironman en Diciembre... A menos que se de el milagro, me saque la Tinka y me vaya con la gente de Aire Puro al Aconcagua... La próxima semana toca Huaraz y la Cordillera Blanca... No he aclimatado ni mierda, asi que ire a hacer huevadas a menos de 6mil... Ojala no me revoquen el permiso, si no hago temporada este año, llorare como un niño... Ojalá, no me muera no mas, carajo!!!... El próximo año es Brasil y el Ironman de Florianopolis... Voy por todo...

1 comentario:

ßïå dijo...

Hmmm... Si Brasil está en tus planes, es mejor practicar más portugués, jaja. Floripa debe ser increiblemente bella. Buen pasaje por estas tierras.

Gracias por la visita a mi blog. :-)