domingo, 24 de junio de 2007

Un día como hoy


Son las 13:00 horas del día 24 de junio del 2007, el maricón de Hugo Chavez debe estar celebrando un aniversario más de la batalla de Carabobo alla en Venezuela, aquel día Simon Bolivar guió a las tropas republicanas a una victoria decisiva sobre las fuerzas realistas... es 24 de Junio, que de acuerdo con lo que leí en "Abaddón, el Exterminador" (E. Sabato), es uno de esos días funestos en los cuales se reúnen las brujas y seres de la oscuridad para hacer sus maleficios... es 24 de Junio, día de San Juan, jeje... ese día nació San Juan Bautista lo cual convierte a estas horas en parte importante de un día festivo... hace algunas horas, aprendí de mi hija que el Juane además de delicioso (alguna vez lo probé en Pucallpa) proviene a propósito de este día y que representa la cabeza de San Juan durante la celebración... en fin, ya no me quiero romper más la cabeza con todos los significados que puede tener un día como hoy, en contraste preferiría ser un poco más individualista y acordarme que mañana justamente cumplo un año más de envejecimiento, un año más de soportar el peso de mis aciertos y errores, y un año menos que me queda en la carrera de aprender todo lo que me gustaría aprender... dias como hoy me hacen recapacitar y tal como lo hago desde hace exactamente 13 años, también hacer un resumén de los momentos conseguidos y los que me falta por conseguir, es agónico, creanme... pero aunque se que es malo perder el tiempo escribiendo y pensando huevadas, me ayuda a relajarme un poco y expeler las impuresas que se llevo dentro... ya me dió hambre... ceau...

No hay comentarios: