martes, 18 de agosto de 2009

Otro Post...

Inexplicablemente las cosas un no me están saliendo como me lo esperaba... aun no salgo del hueco Económico en el que me he metido, y de acuerdo a mis cálculos, recién lo haré en un par de meses... definitivamente movilizarse en auto propio es mucho mas costoso que movilizarse en Combi, mas aun si el carro adquirido es usado... peor aun: Viejo!!!!... en fin, de todas formas este invaluable precio que se paga para ya no soportar el insoportable olor y trato de los cobradores y las intolerantes paradas que hacen los choferes para "llenar su carro", le añaden un valor agregado a las ventajas de ser uno mismo quien agarre el volante y escoja su ruta...

Deportivamente hablando (creo que este tema forma parte de mi vida), las cosas no me han ido mejor, el exceso de trabajo no me han permitido entrenar lo debido y el maldito proyecto para SEDAPAL no me dejo tener feriado largo en Fiestas Patrias, si pues... trabaje el 26, 28 y 29 de Julio... Eso si, no tuve ni el mas mínimo cargo de conciencia en cobrar el excedente que recargo el cheque de Fin de mes, en realidad debo admitir que hasta Disfrute ese momento en el Banco, jeje... Del Alpinismo ni que decir, estaba en buena forma, quizá no al 100% pero al menos lo suficiente como para hacer algo interesante... lamentablemente, como comente lineas arribas, mi feriado largo se arruino y el arribo a Lima de mi hermana despues de 9 años en este mes de Agosto hizo que ni siquiera pudiera programarme una recuperación de feriados trabajados... Lo mas Irónico de todo y que justamente acabo de comentar en mi Facebook, es que: No hago temporada en la Cordillera Blanca, pero si vengo por trabajo un día a Huaraz... creo que debo corregir, en vez de "Ironía", es un amague de "Cacha" lo que me están haciendo las circunstancias... peor aun si tomamos en cuenta que por esas curiosidades de la vida, mi Alianza Lima juega mañana acá y yo esta noche me estoy regresando a Lima... para cerrar el tema SEDAPAL y comenzar el tema Huaraz, lo cual involucra que la próxima semana tendré que venir nuevamente (y cuando Alianza ya este de regreso en Lima) pero una semana...

Bueno, me voy despidiendo por ahora, espero que no se hayan aburrido mucho con este pequeño fresco de mis últimos meses... realmente debo confesar que me sentí bastante halagado cuando leí un comentario solicitandome que escriba algo, por mas burdo que sea el post que acabo de diseñar... no suelo agradecer los comentarios pero esta vez haré una excepción... Gracias...

P.D. La figurita queda a libre interpretación... le robe la frase a Airamana, jejeje...


No hay comentarios: