lunes, 3 de marzo de 2008

Después de tiempo

Después de un, no se si merecido descanso, me toca el retorno al trabajo y para variar, nuevamente a la Selva... aún no se por cuanto tiempo, pero al menos ya ubiqué el lugar aproximado en el mapa, esta vez sera cerca a otra de las triples fronteras que tenemos, solo que al lado opuesto del Perú, es decir, la que forman Perú-Colombia-Ecuador... si pues, si en el anterior me fui al culo, esta vez me voy a la punta del gorro... aún no me quiero torturar pensando en el calor, pero esta vez un poco más canchero y adaptado al clima, me parece que sobrellevaré mejor las primeras semanas... lo que si he notado tristemente es que no hay muchos poblados cerca a la zona, lo cual significa que todo sera fierro (helicópteros)...

Por otro lado, el viajecito (en esta ocasión por puro placer) realizado con Tonia y Katia (una extraordinaria amiga a quien le he podido contar todas mis penas) esta última semana, ha ayudado a revitalizarme y recuperar todas la fortaleza física y mental que, modestia aparte, me caracteriza... jajajaja, olviden esta frase, no crean que no me gusta la humildad, pero a veces me encanta joder un poco con frases de este tipo... en fin... regresando al tema, se podría decir que además de ilustrativo, el viaje resulto ser bastante enriquecedor, San Martín era uno de las regiones que aun me faltaba conocer, además como el viaje fue por tierra, Amazonas paso a ser una de las regiones por las cuales he al menos transitado y pisado tierra (con esto solo me faltaría pisar Loreto en donde prácticamente tengo ya un pie puesto, Moquegua y Tacna, estos 2 últimos no deberían pasar de verano del 2009)... ahora, tengo que acotar que aunque ya conozco partes de Junin, me falta la Perla de los Andes (Tarma) y desde luego Satipo, a donde tengo que programar algo mas elaborado... Me falta quedarme un par de días en Abancay, Oxapampa, Bagua Grande y Chica, Iquitos a donde posiblemente tenga la oportunidad de ir al menos unos días... a Pacasmayo, Morropon y Huanta me han invitado pero no me quedo tiempo de conocer, así que sigo aún en deuda por allá...

Bien, creo que me voy despidiendo y espero esta vez no perderme tanto como la última... aquí les dejo con un par de fotos del último paseo... La de arriba quizá la podrían deducir, es una vista no muy clásica de Lamas en San Martín... y en la de abajo, creo que los caballitos de Totora lo dicen todo... Huanchaco, la modelo es mi Tonia, jeje...

4 comentarios:

SomeDevil dijo...

Hola!
Gracias por viisitarme .
Dime en que trabajas ? como dije una vez ......QUE ENVIDIA!!! si envidia por que viajas y conoces muchos lugares muy interesantes.
San Martin e Iquitos es la tierra de mi papa y mama respectivamente, tengo la mala fortuna de no conocer espero poder hacerlo en un futuro no muy lejano.
Espero el relato de porximos viajes.
Besos :D

Unknown dijo...

puedes creer que no conozco la selva..

Alexiris dijo...

Tienes razón, esperamos no te pìerdas mucho!!! pero es bueno viajar, volar y desahogar...y mas si los tres se pueden hacer en simultáneo; bravo espero lo disfruts.

markín dijo...

Qué felicidasd para ti, cada labor una nueva aventura.

Y siemrpe hay más por contar y encontrar en cada lugar.

Tacna... sólo trae dólares, y compra y compra.

Cuidado con los amartres de la selva, y provecho con los afrodisiacos.

Chau.