domingo, 23 de diciembre de 2007

Comunicación por fin...

Por fin después de una larga espera, desde hace unos días hay algo de comunicación acá en la base... lastima que telefónica (móvil) aun no se tenga, pero al menos tengo el consuelo de que nos moverán más seguido a Pto. Maldonado...

Bueno, sin dar más vueltas al asunto, la selva (y no me refiero a las ciudades de la selva) es tan agresiva como la montaña, entre los zancudos (algunos del tamaño de un pulgar), las hormigas (del tamaño de una uña), el insoportable calor y barro que todo lo inunda, me hicieron sentir que cagarse de frío en un campamento de altura en cualquier nevado de la cordillera blanca, es un verdadero paraíso...

Me gustaría, escribir un poco más pero la verdad que hoy si me siento verdaderamente cansado, ayer recibí mas piquetes de abejas y mordeduras de hormiga de los que había recibido en toda mi vida y sin exagerar sumado a lo que recibiría en 2 vidas más, me toco poner la antena en un árbol premiado, pero asi es la suerte... mañana, no se cual sera mi destino, pero hay 3 posibilidades:

1.- Que me manden cerca a una Volante cerca de Pto. terminar rápido lo que haya que hace y luego que me lleven a Pto. a pasar navidad por allá... el comedor es pequeño pero la comida buena y tengo salida de mi cel...

2.- Que en vez de Pto. me devuelvan a la Base acá en Alegría (uno de los pueblos menos alegres de Madre de Dios), suena interesante porque están preparando una buena cena por noche buena... aunque no podría llamar para saludar a nadie cuando se acerquen la media noche...

3.- Que justo antes de que me recojan, comience a llover (muy probable por estas fechas) y me tenga que quedar votado en la Volante, acompañado por no más de 3 personas, para celebrar la navidad sobre una cama de madera, piso de barro, en medio de los mosquitos y brindando con refresco hecho con agua de río...

2 comentarios:

SomeDevil dijo...

Ojala y no hayas tenido que pasar por mas picaduras.
Tengo una amiga que dejo todo en Lima (la dizque gran ciudad)por vivir en Pto. Maldonado , ella es Feliz por alla.

Te deseo una Feliz Navidad de todo corazon !!!!

markín dijo...

provecho con el sueldo...

con tamaño sacrificio cobro 5 veces el valor de lo que paguen.

Y paso navidad lejos de todo. Asegurate ubicando una buena antena por ahí, para que al menos tengas por compañía audible.

pese a todo, pásala bien.


Selva, selva... algún día me tendrás. Ay, ya me pica el cuerpo.

chau.